Conócenos mejor

¡Hola! Soy Chris Benet, fundadora de Super Happy Skin.

Super Happy Skin es una marca mexicana de productos minimalistas de skincare creada en Querétaro. Soy mamá, empresaria y profesionista, y siempre he estado preocupada por el medio ambiente y por llevar un estilo de vida saludable.  

Al nacer mi hija comencé a investigar más sobre los químicos tóxicos y su impacto en nuestra salud.  Encontré que la mayoría de ellos se encuentran en nuestro hogar, en cosas tan cotidianas como los productos de limpieza y de cuidado personal.  Alarmada por el daño que los productos comunes de cuidado personal estaban causando en mi familia, decidí empezar a utilizar ingredientes naturales. Nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo y absorbe en cuestión de segundos lo que ponemos sobre ella, por lo que es muy importante saber lo que estamos utilizando para limpiarla, humectarla y nutrirla.  

A falta de opciones honestas disponibles, comencé a elaborar productos de skincare para mi familia y amigos utilizando sólo ingredientes orgánicos y naturales.  Me di cuenta de que creando una marca ética de productos orgánicos de cuidado personal realmente efectivos y responsable con el medio ambiente era la forma ideal de generar un cambio positivo en el planeta. 

Después de varios años de investigación, desarrollo, elaboración y pruebas de los productos a través de la marca Ma Petite Camille, el proyecto evoluciona hacia Super Happy Skin para poder ayudar tanto a hombres como mujeres a vivir mejor.

El compromiso de Super Happy Skin es integrar los mejores ingredientes naturales y orgánicos a través de fórmulas que combinan lo mejor de la naturaleza y la ciencia.  Creemos que los productos de cuidado personal deben ser sustentables, sin comprometer la salud ni el medio ambiente.

A través de Super Happy Skin tenemos la oportunidad de promover los ingredientes naturales, la responsabilidad social y la conciencia ambiental.  Además de proteger la salud de las personas, cuidamos el agua y el suelo al no contaminarla con químicos tóxicos. No usamos ningún ingrediente dudoso ni tóxico dentro de los productos: ni parabenos, ni colores/fragancias sintéticas, ni sulfatos, ni ftalatos, ni siliconas, ni aceites minerales… ¡Nada desagradable! 

Cada uno de nuestros productos contribuye a mejorar el mundo: frecuentemente lanzamos campañas para apoyar proyectos educativos, de conservación del medio ambiente, combate al cambio climático y protección de fauna silvestre a través de GlobalGiving.com. Obviamente no hacemos pruebas en animales (sólo en familiares y amigos).

Nuestros productos son para todos: hombres y mujeres, pieles claras u oscuras, pieles sensibles o con acné... siempre cumpliremos nuestra misión de humectar, hidratar, limpiar, purificar, exfoliar, suavizar y nutrir la piel para que las personas se sientan y se vean mejor. 

En Super Happy Skin estamos muy orgullosos de poder trabajar cada día para mejorar la vida de las personas mientras cuidamos el planeta. Prometemos ser siempre honestos, transparentes y mantener altos niveles de calidad en todos nuestros productos.

¡Esperamos poder formar parte significativa de tu vida!